VENIMOS DE AQUÍ

Falgars d'en Bas

Fue en la masía Pibernat de la Garrotxa, en el camino que lleva al altiplano de Falgars, donde Pilar Font mantuvo la esencia de la cocina tradicional basada en los productos naturales que tenía a su alcance. Añadió mucho amor y ninguna prisa. Era aquella cocina que respeta cada ingrediente y no ahorra tiempo a las elaboraciones.

Falgars d'en Bas
Vista de la Vall d’en Bas desde Falgars

Pilar Font

Pilar (de la masovería de Mas Pibernat) conseguía el máximo sabor en cada plato y la aprobación de los numerosos comensales que a menudo se reunían alrededor de la mesa. En cada bocado aquellas personas recordaban quiénes eran y cuáles eran sus raíces. Supo transmitir a hijos y nietos su amor por la buena cocina hecha con ingredientes naturales.

Pilar Font

Pibernat Alimentaria

Estos hijos y nietos son la familia que hoy en día está detrás de las conservas Pibernat, la esencia de una tradición. Pibernat es una selección de los mejores productos frescos o cocidos en horno de carbón vegetal, sin conservantes ni aditivos. Solo lo mejor de la tierra y del mar preparado con amor y a punto para servir en la mesa.

Carles y Miquel Fluvià en el obrador Pibernat.
Pibernat Alimentaria