Shio Aceite de Oliva Virgen Extra Picual

HUESCA / Picual
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
22,95 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

SHIO es nuestra nueva línea PREMIUM de AOVE´s de recolección extra-temprana. Nace en 2019 para crear una gama de monovarietales con carácter diferenciado de distintas variedades.

SHIO es nuestra nueva línea PREMIUM de AOVE´s de recolección extra-temprana. Nace en 2019 para crear una gama de monovarietales con carácter diferenciado de distintas variedades.
La recolección se realiza 2 meses antes de llegar a la madurez total de la aceituna, cuando apenas llega al 10% de contenido en aceite. Son aceitunas muy verdes que nos ofrecen todo su máximo potencial de sabores y aromas debido a su frescura y su método de recolección y elaboración. Se ha cuidado al detalle desde el trabajo en campo hasta el diseño de las botellas para obtener un producto exclusivo de la más alta calidad.

SHIO PICUAL:
De color verde intenso, es un aceite que sutilmente impacta en nariz , limpio y fragante, donde se hallan aromas de manzana, hierba recién cortada, hoja de tomatera, higuera y alcachofa. Atributos herbáceos positivos todos ellos derivados de una recolección temprana.En boca resulta equilibrado y fresco. En segundo plano aparecen recuerdos de almendra verde y plátano verde. Se complementa a la perfección con un suave y elegante toque amargo y picante.

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Bodega:
FLOR DE SAL
Marca:
FLOR DE SAL
D.O.:
HUESCA
Variedad:
Picual
Tipo:
Aceite de Oliva
Vista:
Color verde intenso
Nariz:
Es un aceite que sutilmente impacta en nariz , limpio y fragante, donde se hallan aromas de manzana, hierba recién cortada, hoja de tomatera, higuera y alcachofa. Atributos herbáceos positivos todos ellos derivados de una recolección temprana.
Boca:
En segundo plano aparecen recuerdos de almendra verde y plátano verde. Se complementa a la perfección con un suave y elegante toque amargo y picante.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN