SHIO KORONEIKI

HUESCA / Koronieki
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
21,15 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

SHIO KORONEIKI es un aceite muy afrutado y equilibrado.

Koroneiki es el nombre de la variedad utilizada como monovarietal en este aceite. Es de origen griego y en su país de origen es la variedad más cultivada. Aquí en España se ha adaptado muy bien a nuestras condiciones, dando producciones no muy altas pero de una calidad excepcional.

Sus características principales son su frescor, suavidad, frutado y también con un punto “punk” de picante y amargo que le dan ese carácter tan reconocible. Podemos encontrar recuerdos a frutas tropicales en boca en el primer contacto para dar paso a las notas amargas y picantes  a posteriori.

Un AOVE que si duda no deja indiferente a nadie.

El color elegido  es azul y blanco en homenaje a los colores de la bandera griega así como a las fachadas y tejados de las casas de las islas del mar Egeo.

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Bodega:
FLOR DE SAL
Marca:
FLOR DE SAL
D.O.:
HUESCA
Variedad:
Koronieki
Tipo:
Aceite de Oliva
Boca:
Sus características principales son su frescor, suavidad, frutado y también con un punto “punk” de picante y amargo que le dan ese carácter tan reconocible. Podemos encontrar recuerdos a frutas tropicales en boca en el primer contacto para dar paso a las notas amargas y picantes a posteriori.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN