BdeGust

Caldes de Malavella / Lager
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
4,50 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas
BdeGust

BdeGust ECO-Lager 33cl.

La cerveza insignia de BdeGust, de estilo lager, muy aromática, con un poco de cuerpo y más tostada de lo habitual. Es una cerveza ligera y muy refrescante, con el punto de lúpulo justo que le da la amargura de una Pale ALE, pero que no molesta a quienes no están acostumbrados a las cervezas artesanas. Esta naturaleza y un IBU de 25 la convierten en una cerveza muy gastronómica, fácilmente combinable con platos tradicionales y sabores modernos y complejos.

 Premiada por el Basque Culinary Centre (institución académica y de investigación con sede en Donostia - San Sebastián).

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Bodega:
BdeGust
Marca:
BdeGust
D.O.:
Caldes de Malavella
Variedad:
Lager
Tipo:
ECO-Lager
Grado:
4,5% vol.

El compromiso BdeGust

Committed to Kindness

BdeGust es una cerveza comprometida.

Para BdeGust el compromiso es un concepto global, con la sociedad de la que forman parte, con la tierra y con los habitantes con quienes la comparten.

Social

BdeGust tiene como objetivo contratar a personas en riesgo de exclusión laboral o social. Colaboran también con ongs y fundaciones que les ayudan en su tarea.

Ambiental

Producen cerveza ecológica y plantan su propio lúpulo para poder tener ingredientes de km-0. Sus etiquetas son de papel reciclado y las tintas libres de PVC.

Animal

La cerveza BdeGust es vegana (no filtran con pescado, ni clarifican con huevo, ni utilizan ningún otro producto de origen animal).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN