La destilería y cervecería Cap d'Ona fue creada en 1999 en Catalunya Nord por un apasionado maestro cervecero, Gregor Engler, pionero de los cerveceros artesanos en los Países Catalanes y en Francia.
Gracias a su know-how, a su afán de originalidad, identidad y perfección, la cerveza Cap d'Ona ha evolucionado sin perder nunca de vista los valores esenciales primarios de su creador: Excelencia - Innovación - Creatividad - Alta Costura - Ecoresponsabilidad.
Siempre hemos priorizado la calidad por encima de la cantidad. Quizá por eso nuestra cervecería ha sido reconocida en los principales certámenes internacionales, donde los expertos más prestigiosos de todo el mundo han votado y escogido nuestras cervezas como las mejores del mundo , con más de un centenar de medallas ganadas en los últimos años.
El Jefe de Ola ESPÍRITU se estructura así en la conjunción de tres requisitos:
1. La búsqueda continua de la creatividad y la excelencia francesa, la defensa del know-how y las especificidades del terruño occitano y francés.
2. Abastecimiento ecológico y local y promoción del territorio vinculado al know-how local de los agricultores ecológicos que proporcionan productos de alta calidad durante todo el año.
3. La construcción de un enfoque de responsabilidad ambiental.