Cerveza Artesanal Bruixa

Referencia: bruixa
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
Desde 3,10 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

Productos con valores

Cerveza rubia, aromática y cremosa, con notas cítricas y refrescantes. Elaborada con piel de naranja, que, junto con el lúpulo, aporta a la cerveza el aroma y el sabor cítrico, característico de esta cerveza.

La Bruixa es una Pale Ale de color dorado brillante, elaborada con maltas de cebada y trigo y lúpulos nobles. Aromas cítricos.

Ingredientes: Maltas de cebada, lúpulo, piel de naranja, levadura y agua

ABV (grado alcohol): 5,5%

Ibus (amargor): 25

EBC (color): 12,5

Temp. consum: 6 °C

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

LA FUNDACIÓN CASA DALMASES

La fundación Casa Dalmases es una entidad situada en el corazón de la Segarra, en Cervera. Nace fruto de una necesidad de crear empleo para personas con diversidad funcional y/o en situación de riesgo de exclusión social.

La Fundación Casa Dalmases es una Entidad sin ánimo de lucro basada en tres pilares: la promoción de la cultura, el impulso sostenible del territorio y el compromiso con la economía social. Para lograr este fin, la Fundación se propone: promoviendo servicios y ofrecimientos culturales, educativos, laborales, residenciales, actividades terapéuticas y de ocio. Impulsar oportunidades laborales para las personas con especiales dificultades. Orientar a familiares, socios y socias, amigos y amigas, vecinos y vecinas para conseguir sensibilización y facilitar la integración de personas que requieren cuidados especiales.

PRODUCTOS CON VALORES

En esta tienda encontrará productos elaborados por las personas de Casa Dalmases y otras empresas con valores y de economía social. - Desde los obradores de Casa Dalmases elaboran cervezas y chocolates con materia prima de calidad e ingredientes de proximidad. Son espacios de trabajo inclusivo donde dan trabajo a personas diversas poniendo siempre a la persona en el centro y potenciando sus capacidades. Desde el proyecto Art Singular, en cooperación con la Fundación Josep Santacreu, potencian las habilidades artísticas y creativas de las personas de diversas entidades sociales. A partir de dibujos pintados por ellas y de sus historias personales que dan valor añadido a nuestros productos, elaboran los embalajes de los chocolates 100% Singulares.

LOS OBRADORES

El obrador de cerveza artesana es liderado por un maestro cervecero que elabora cinco gamas básicas de cervezas y algunas ediciones especiales esporádicas, con maltas seleccionadas y lúpulos nobles, que en su adecuada combinación permiten obtener un producto de alta calidad, totalmente natural, sin pasteurizar, valorado por la diversidad de gustos, aromas y texturas, presentes en cada gama. Este proyecto quiere vincular el producto al entorno donde se elabora, ya que la Segarra es tierra de cereal (cebada y trigo) y también dispone de un huerto donde se cultiva lúpulo.

El obrador de chocolate artesano es liderado por un chocolatero y en él se elaboran hasta dieciséis variedades de baldosas de chocolate. Los envoltorios de los chocolates se trabajan en colaboración con la Fundación Josep Santacreu a través del Arte Singular, un arte que pone en valor el trabajo creativo y artístico de personas vinculadas a centros de creación artística de diversas entidades sociales. En el obrador también se elaboran cremas de cacao, turrones y huevos de Pascua.

Paralelamente se está impulsando un proyecto de bean to bar, elaborando chocolate partiendo de la semilla, con cacaos provenientes de plantaciones de familias productoras de Perú, y una línea eco con cacaos provenientes de República Dominicana.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN