Highland Dream 8 Years

Cebada malteada y cebada en grano
Referencia: HD8
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
39,95 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

Highland Dream 8 Years

El whisky Highland Dream 8 años es el resultado de una cuidada elaboración basada en métodos artesanales tradicionales heredados a lo largo de varias generaciones. Madurado en barricas de jerez y bourbon, adquiere un sabor a estos espirituosos, a vainilla y a miel que recuerda a los blended del s. XIX. Highland Dream es la combinación de whiskies de cebada malteada y sin maltear, entre cuyos ingredientes encontramos el agua pura de primavera. Se trata de un destilado de altísima calidad para disfrutar como aperitivo o digestivo.

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Variedad:
Cebada malteada y cebada en grano
Tipo:
Blended Whisky
Grado:
43º% vol.
Producción:
6.000 botellas
Nariz:
Agradables aromas de malta con notas de toffee.
Boca:
Suave y elegante, base de jerez combinado con sabores a miel y frutas frescas Final: largo con recuerdos especiados y tostados.
Consumo:
A temperatura ambiente, con hielo o en cóctel.
Maridaje:
Excelente como aperitivo o digestivo. Puede acompañar a un buen jamón o salmón ahumado.
Descripción:

El Sr. Gordon J.Doctor, uno de los más distinguidos blenders, ha seleccionado los mejores maltas, de las tierras altas escocesas, obtenidos en prestigiosas destilerías y los ha envejecido durante largos años en botas principalmente de jerez.
El resultado, este único y especial aguardiente – “usige beata” para los escoceses – con un sabor inspirado en los blended del siglo XIX, época en que los whiskies combinaban la robustez y la calidad, con un acento jerezano inconfundible.

Envejecimiento:

Con un sabor base de jerez, combinado con vainilla y miel, se presenta este whisky que ha madurado durante ocho años en barricas de roble de jerez y bourbon.

Highland Dream tiene una historia reciente: se remonta a 2002, el año en que se consiguió reproducir el whisky escocés del s.XIX en que este se basa. En 1999 se encontraron unas botellas del abuelo del presidente de la destilería Glenfarclas; eran de principios del siglo pasado, y una maravilla. Sabores y aromas indescriptibles, matices que se creían olvidados y trasladaban al whisky escocés más clásico. Tras tres años de trabajo, se consiguió reproducir su producción: nacía Highland Dream, un whisky escocés como los de antes que, además, se esmera en recalcar su origen. Etiqueta de algodón, producción limitada y numerada a mano y lacre en cada botella. Una joya de colección que enamora a los amantes y coleccionistas de la preciada “agua de vida”, en su elegante estuche de madera.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN