Ürziger Wurzgarten Kabinett

MOSEL / CABERNET SAUVIGNON 60%, MERLOT 20%
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
34,50 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

MARKUS MOLITOR Ürziger Wurzgarten Kabinett 2020

El Ürziger Würzgarten Kabinett de Markus Molitor es un vino blanco de gran excelencia, elaborado con uva procedente del prestigioso viñedo Ürziger Würzgarten, en la región alemana de Mosel, que se caracteriza por sus suelos de pizarra roja y empinadas pendientes: unos suelos que aportan al vino una complejidad y mineralidad únicas. Este vino es un ejemplo del compromiso de Markus Molitor con la calidad y la tradición vitivinícola alemana, elaborado con sumo cuidado y sentido de la perfección, y que refleja la excelencia de la uva Riesling cultivada en un entorno único.

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Bodega:
MARKUS MOLITOR
Marca:
MARKUS MOLITOR
D.O.:
MOSEL
Subzona:
RENANIA
Variedad:
CABERNET SAUVIGNON 60%, MERLOT 20%
Tipo:
BLANCO
Añada:
2020
Vista:
De color brillante con reflejos verdosos
Nariz:
Vino que nos acerca aromas a fruta cítrica, piña y apuntes herbales.
Boca:
En boca, es un blanco complejo, exuberante y refinado que nos acompaña hacia un largo final con su cuerpo concentrado y jugoso. Este vino, resalta sus sabores cítricos y los suelos de pizarra con un cuerpo equilibrado y elegante.
Temperatura de servicio:
Se recomienda servir a 14-16 ºC

Desde 1984, Markus Molitor se hizo cargo de la bodega de su padre y, con el objetivo de producir Riesling de Mosel bajo su nombre continúa con la tradición de ocho generaciones. Sus vinos, se producen en una región con más de un siglo de antigüedad y dibujan en cada copa la frescura y elegancia de 15 parcelas ubicadas en pendientes en el centro de Wehlener Klosterberg.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN