I TANT BRUT NATURE

DO CAVA /
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
Desde 8,95 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

i tant cava brut nature reserva

“I TANT” es una expresión para reafirmar y corroborar lo que otro acaba de decir. Los cavas “I tant” pretenden ofrecer una selección de vinos de la tierra catalana, elaborados únicamente con variedades autóctonas, y deben ser relejo del paisaje de nuestras zonas vitícolas.

Cuando acabes de probarlos acabarás exclamando. «¡Y tanto que es un cava!”

Los cavas «I TANT” son auténticos y honestos, a la vez que fáciles de entender y de beber, con la única complejidad que ofrece nuestra tierra, nuestro clima y nuestros viñedos. El objetivo principal es el de disfrutar comiendo con un cava catalán. Sin duda, autenticidad y máxima expresión de las garnachas del Mediterráneo.

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Bodega:
WITTY WINES
Marca:
I TANT
D.O.:
DO CAVA
Tipo:
ESPUMOSO
Grado:
11,5% vol.
Vista:
Presenta una brillante capa dorada con matices verdosos, un constante rosario de finas burbujas y una fiel corona con una capa de espuma persistente.
Nariz:
En nariz aparecen aromas florales que recuerdan a primavera, seguidamente sobresale una ligera fruta cítrica con agradable levadura que recuerda a bollería.
Boca:
En boca, muestra una entrada prudente con finas burbujas muy bien integradas. Destaca su excelente acidez que se adapta muy bien con un final amargo que le otorga fuerza y complejidad. Cabe destacar el aroma en boca residual y los recuerdos que manifiesta la fruta blanca (pomelo).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN