Vino Rosado Malaje

DO COSTA DEL SOL / Tempranillo
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
24,20 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

MALAJE ROSE 2022

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Bodega:
BODEGA MALVAJIO
Marca:
MALVAJIO
D.O.:
DO COSTA DEL SOL
Subzona:
MIJAS
Variedad:
Tempranillo
Tipo:
ROSADO
Añada:
2022
Grado:
14% vol.
Vinificación:

Maceración en frío y control de temperatura. Proceso que dura 20-25 días.

Bernardo Pulido y Antonio Mérida son los dos amigos que imaginaron que Malvajío podría ser una realidad, y en compañía de dos copas de vino establecieron las bases de la que sería su bodega soñada.

Aunque es una bodega relativamente joven, pues se fundó en el año 2006, Malvajío cuenta con una intensa historia a sus espaldas. La Sierra de Mijas ha sido testigo de cómo en apenas 15 años la bodega cuenta con 7 vinos, todos ellos muy diferentes entre sí.

Parte del viñedo del que proceden las uvas con las que se elaboran sus vinos se encuentra en la misma parcela donde se ubica la bodega. Allí las cepas de Syrah y Cabernet sauvignon, que se reparten entre las localidades de Antequera, Ronda y Mijas, han encontrado el entorno ideal en el que desarrollarse fenólicamente.

Además, uno de los proyectos principales en el que los fundadores se encuentran inmersos es en el asesoramiento de viticultores de la zona de Mijas y, de forma conjunta, trabajar por el fomento y el cultivo de las viñas de la comarca.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN