James Suckling:
Un rosado afrutado, fresco y picante con aromas y sabores de melocotón y manzana y toques de crema y corteza de limón. Sutil y satisfactorio. Bebe ahora.
Jeb Dunnuck:
El NV Brut Rosé, que se introdujo por primera vez en 2008, ofrece notas clásicas ligeramente terciarias de cerezas especiadas, fresas secas y pétalos de rosa. Limpio, fresco y cincelado en el paladar, es mucho más firme y firme que el Special Cuvée, pero tiene un gran final, un equilibrio impecable y una acidez brillante. Un coupage de 62% Pinot Noir, 24% Chardonnay y el resto Pinot Meunier, con un 30% vinificado en barrica, pasó de 30 a 36 meses sobre lías. Dale un año más o menos.
The Wine Advocate:
Degüelle en la primera mitad de 2019 y basado en la cosecha de 2015, el último lanzamiento de NV Brut Rosé de Bollinger se muestra muy bien, flotando desde la copa con aromas de manzana roja, ciruela, fruta amarilla del huerto, flores blancas, naranja seca y jengibre. y panal. En boca, tiene cuerpo medio a amplio, amplio y vinoso, con un perfil carnoso amenizado por delicados compuestos fenólicos. Fresco, preciso e integrado, esto se nota muy bien.
Decanter:
Una mezcla muy similar a la Special Cuvée, que incluye solo un 6% de vino tinto de la Côte aux Enfants en Aÿ. Los aromas cremosos y acerados de frutas rojas muestran un carácter mineral respaldado por una sutil profundidad amaderada. En boca es firme y fresco, mostrando frutas rojas puras, su columna vertebral de roble traicionada por notas de pimienta negra y su textura completa.
Wine Enthusiast:
Es un vino maravillosamente rico, con buena crianza y excelentes frutos rojos. La acidez se combina con una dosis cálida, equilibrándose con el aspecto más fresco de este vino. Bebe ahora.