Vino Rosado I Tant

DO TERRA ALTA / GARNACHA
Disponibilidad
Solo unidades
Este producto está disponible
Cantidad
8,40 €
COMPRAR
Envío en 48/72 horas

I TANT ROSADO

“I TANT” es una expresión para reafirmar y corroborar lo que otro acaba de decir. Los vinos “I tant” pretenden ofrecer una selección de vinos de la tierra catalana, elaborados únicamente con variedades autóctonas, y deben ser relejo del paisaje de nuestras zonas vitícolas.

Cuando acabes de probarlos acabarás exclamando. «¡Y tanto que es una garnacha tinta del Montsant!” o bien “Por supuesto que es una garnacha blanca de la Terra Alta”.

Los vinos «I TANT” son auténticos y honestos, a la vez que fáciles de entender y de beber, con la única complejidad que ofrece nuestra tierra, nuestro clima y nuestros viñedos. El objetivo principal es el de disfrutar comiendo con un vino catalán. Sin duda, autenticidad y máxima expresión de las garnachas del Mediterráneo.

Tu caja regalo

Diseño de la caja

Vino 1

Bodega:
WITTY WINES
Marca:
I TANT
D.O.:
DO TERRA ALTA
Variedad:
GARNACHA
Tipo:
ROSADO
Añada:
2022
Grado:
13% vol.
Vista:
Color pulpa de cereza con una capa muy suave, con reflejos color rosa salmón y una nitidez extraordinaria.
Nariz:
Los aromas de este vino están ligados con la expresión de la tierra donde han sido cultivadas las viñas que lo componen. Encontramos aromas minerales que recuerdan los suelos calcáreos, presencia de aromas especiados como pimienta verde y un recuerdo de fruta roja.
Boca:
En boca encontramos ligereza, frescura para hacer que el vino sea refrescante. Además, encontramos un tacto cremoso para equilibrar las sensaciones ácidas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

FILTROS
PRECIO
ORDEN