The Wine Advocate:
He vuelto a catar el Gran Reserva 904 Selección Especial 2015, un coupage de un 90% de Tempranillo de sus viñedos de Villalba, Briñas y Rodezno, con un 10% de Graciano del viñedo Montecillo en Fuenmayor que se recogió 23 días más tarde que el Tempranillo que ya había catado a mediados de 2022 antes de que saliera al mercado. El tiempo en botella le ha sentado bien, puliendo los fuertes taninos que son la firma de 2015, aunque todavía no están del todo resueltos, y unos años más en botella le vendrán bien. Es sabroso, muy clásico, equilibrado y fresco. Impresionante para un año tan potente. Se embotelló en marzo de 2020 después de madurar en barricas de roble americano usadas durante cuatro años. - Luis Gutiérrez.
James Suckling:
Una nariz perfumada de ciruelas, moras, setas, caramelo, tabaco dulce y especias dulces. De cuerpo completo, con taninos finos y aterciopelados y una acidez vivaz. Equilibrado y flexible con una textura cremosa. Delicado y preciso con un final largo y pulido. 90 % tempranillo y 10 % graciano. Para beber o guardar.
Tim Atkin:
Uno de los dos lanzamientos actuales de 904, ambos de cosechas más cálidas, este delicioso 2015 es una feliz cuvée de tempranillo y 10 % graciano. Todos ellos procedentes de viñedos de mayor altitud, este vino recompensará un tiempo adicional en botella, mostrando especias dulces clásicas, taninos finos, capas de frutos rojos y negros y frescura calcárea. 2023-32